Las 10 gafas de sol tendencia para 2017

0
15970

El año 2017 viene cargado de tendencias imprescindibles en gafas de sol. Como buen aficionad@ a las lentes, debes conocer qué es lo que se va a llevar el próximo año. Te damos una pista: ¡Son modelos muy favorecedores!

1. CARAVAN RB3136

Este modelo está pisando muy fuerte ya y va a ser la revelación en 2017. ¡Tod@s la querrán! El mundo del cine está encantado con ella; desde el actor George Clooney, hasta Cuba Gooding, pasando por el británico Jason Statham. E incluso la novia de América, Julia Roberts, apuesta por ella.

famosos rayban

Hoy los entendidos en moda la adaptan a su forma de vida. La podemos encontrar en dos medidas o calibres: El 55 y el 58. Aunque las gafas big size gustan y ellos las llevan con mucho estilo. Es el ejemplo de Elena, que las utiliza muchísimo en sus últimos post de Instagram:

caravan

2. Funky Aviator: Dior Split

Super sugerentes y llamativas y en varios colores para elegir. Una gafa muy cañera y llamativa para no pasar desapercibido. Es unisex y sólo los más atrevidos la llevan. ¿Serás tú uno de ellos en 2017?

funky-aviator

3. Signet RB3429M

Nacieron en 1953 y se caracterizaron por su sugerente montura dorada o plata con rayas horizontales en el puente, las esquinas del frontal y las varillas. Es una gafa perfecta para los amantes de lo vintage porque no pueden estar más de moda y, sin duda, 2017 será su año.

signet

4. Colorful Lenses: Marc Jacobs 27/S

Las monturas y las lentes de colores son tendencia. Los cristales semitransparentes y las monturas tipo plástico destacan esta temporada. Estas gafas de Marc Jacobs disponibles en cuatro colores son un complemento que aúna moda y comodidad. Sientan genial al público femenino, así que son una gran opción si estás pensando en regalar.

marc27s_twcfw

5. Eyecat: Fendi FF 0177

Es bien sabido que las gafas con forma de ojo de gato son seductoras, pero Fendi esta temporada ha creado unos modelos que van más allá de lo convencional. Se trata de una colección singular sin antedecentes; los modelos destacan por sus formas geométricas imposibles, por los distintos colores y materiales con los que se confeccionan y por el gusto en los detalles. 

7702

6. Umbrage Dior

Una gafa distinta a todas, elegante, llamativa a la vez que escurridiza y reservada. destacan por los innovadores cristales de espejo violeta que reflejan un motivo hojarasca. Creados exclusivamente para la Maison, encierran un savoir-faire de vanguardia. Retrofuturista, la parte frontal redondeada es una yuxtaposición de acetatos habano, mientras que las patillas de metal están adornadas con detalles sofisticados.
Los cristales de espejo violeta con motivo hojarasca garantizan una protección 100 % UV.umbrage

7. Two Face: Oakley

Un modelo deportivo que se renueva año tras año. Estupendo para caballero y para chicas que deseen un look más casual. Sus nuevos colores son una pasada, ¡muy combinables!  Las gafas de sol Oakley TwoFace ofrecen comodidad y estilo, además de la tecnología visionaria de sus iconos metálicos.

captura

8. Big size Prada

La firma destaca por realizar modelos grandes especiales para chica o señora. Sus diseños son elegantes e inconformistas. Esta gafa de sol PR16RS se presenta en una gran variedad de colores. Con un calibre 56 y construida en acetato grueso, queda muy bien en rostros más anchos y otros más finitos.

captura2

9. Doble puente: Carrera 113

El doble puente ha estado muy presente durante todo 2016 y seguirá pisando fuerte durante 2017. Tanto Ray Ban como Polaroid y Carrera presentan modelos clave para triunfar este año de este estilo. El actor y músico Jared Leto es la imagen de Carrera y representa la filosofía de la marca como ninguno.

PALM SPRINGS, CA - APRIL 16: Actor/musician Jared Leto attends The Retreat Palm Springs 2016 on April 16, 2016 in Palm Springs, California. (Photo by Jonathan Leibson/Getty Images for Lodger Flms)
10. Doble montura: Dolce&Gabbana 

Estas gafas de estilo retro son un complemento ideal para los inconformistas. Su doble marco presenta un aspecto  contemporáneo muy apropiado para aquellos que buscan lucir un aire cosmopolita diferente. 

dolce-and-gabbana

¡Ficha qué modelos te gustan más y que no te falten en 2017! Después de esta selección lo tendrás muy fácil en mygafasdesol.com

¡Puntúanos!

Dejar respuesta