¿Instagrammer o blogger? ¡Premiamos tu creatividad!

0
777

Buscamos a gente creativa y con buen gusto para colaborar con Mygafasdesol.com. ¿Eres Instagrammer y/o blogger?¡Entonces puedes ser tú! ¡Esperamos tu foto!

5gafasol301116

La publicidad ha evolucionado mucho el los últimos años; las redes sociales han aumentado y sus usuarios se han multiplicado por millones. Pasamos más tiempo delante de Facebook, Instagram o Twitter que viendo la televisión, escuchando la radio o leyendo revistas o periódicos.

El consumo de anuncios en esos medios tradicionales ha descendido y ha dado paso a otra forma más sutil de advertising: La promoción en redes sociales, según gustos o edades, las recomendaciones de personas a las que admiramos por su forma de ver la vida, su música o su forma de vestir, el email marketing, los publirreportajes con vídeos y galerías fotográficas, los flashmob, los patrocinios, las presentaciones y otro tipo de celebraciones en restaurantes de moda y un sinfín de acciones de marketing, más o menos novedosas, orientadas a la venta de un servicio o producto representan las nuevas vías para llegar al público objetivo de nuestra marca.

Con todo, desde mygafasdesol.com iniciamos una campaña para buscar a bloggers o instagrammers que sepan transmitir a través de una sola foto. Tener blog y distintas redes sociales suma, pero no es imprescindible.

¿En qué consiste?

  1. Subes una foto con tus gafas de sol o graduadas a Instagram y/o Facebook y nos mencionas. Si también haces un post en tu blog y lo enlazas a la web, ¡mejor!
  2. Escribe el hashtag #MyBloggers en tu publicación
  3. La fotografía debe destacar por su belleza, por su originalidad, por ser innovadora o por su calidad.
  4. Mygafasdesol.com la guarda en su base de datos y un jurado de la empresa compuesto por el responsable de posicionamiento web, la responsable de comunicación y la responsable del equipo de ópticos selecciona al blogger o instagrammer que más le haya gustado.

¿Cuándo saldrán los ganadores?

A finales del mes de enero y a través de Facebook e Instagram anunciaremos quién o quiénes colaborarán con nosotros. Todo dependerá del número de participantes que se hayan sumado para entonces y de la calidad de las fotografías. Si no existe un  número destacado, ampliaremos el plazo hasta principios de febrero, pero no más tarde.

Ventajas de los ganadores

  1. Regalo de una gafa de sol de hasta 200 euros.
  2. Vídeo entrevista que se publicará por los distintos canales de comunicación de mygafasdesol.com.
  3. Examen optométrico en nuestras instalaciones.
  4. Post dedicado a los ganadores en el blog de mygafasdesol y envío del mismo a toda nuestra base de datos.
  5. Banner con los protagonistas en la página principal durante una semana.

Si crees que puedes hacer una foto bonita y original con tus gafas de sol o tus gafas de vista, ¡participa! No tienes que ser modelo, ni tienes que tener muchos seguidores en las redes sociales. ¡Sólo te hacen falta ganas y mucha creatividad!

¡Empieza la cuenta atrás! ¡Suerte a todo el mundo!

Dejar respuesta