Las gafas para nieve que necesitas

0
437

La temporada de esquí no ha hecho más que empezar. Las pistas poseen mejores condiciones que cuando comenzó la estación blanca, por eso es el momento de calzarnos nuestras botas y subirnos a nuestra tabla o a nuestros esquíes. ¿Y las gafas para nieve? ¿Que no tenemos? ¿Que son anticuadas? Tranquil@, ¡te podemos ayudar!

Las lentes son un elemento fundamental para una buena gafa para nieve. Tanto si eres de los que practican snowboard, esquí o te gusta el esquí de fondo o travesía, la gafa de ventisca o las gafas máscara deben tener unos filtros de protección específicos. Al igual que la fisonomía del artículo; los impactos son imprevisibles, por lo tanto las almohadillas que recubren las lentes y la comodidad que pueden llegar a aportar son clave.

Este modelo de Adidas es fantástico para vencer los inconvenientes atmosféricos, además, el color bronce en las lentes es tendencia esta temporada 2017.

SNOW SPORT ID2-A 162/6077

gafas para nieve adidas

Utilizar gafas para la nieve es importantísimo. Mucha gente no lo sabe. Cree que carecer de ellas no es grave. Las asocian a la playa, al campo, a los espacios más verdes, soleados o con agua. Pero lo cierto es que son más necesarias que para nuestro día a día. ¿Por qué?Estamos a mayor altura y la reflexión de los rayos solares sobre la nieve provoca un efecto nocivo superior en nuestros ojos.

El fabricante deportivo Oakley tiene un gran repertorio de modelos que funcionan muy bien en las pistas. La gafa para nieve OO7047 ha sido una de las más vendidas estas navidades. Tiene una gran pantalla que puede elegirse en versión espejo antirreflectante idónea para tus bajadas a toda velocidad:

oo-7047-57-776-pri-0

No obstante, las gafas de sol Oakley ofrecen una gran variedad de modelos en distintos colores de monturas y variaciones de lente, gafas que encontrarás desde 50 euros. ¡Increíble!, ¿verdad?

La lente de la gafa es clave, según cómo sea, nos servirá para unas condiciones u otras. A continuación especificamos las diferentes características que pueden  tener y para qué están indicadas:

  1. Las lentes oscuras polarizadas reducen la distorsión y los reflejos. Esto hace que sean muy buenas en condiciones de luz elevada, aunque con poca luminosidad reducen la visibilidad.
  2. Las lentes espejo son buenas para condiciones de luz, aunque no muy excesiva.
  3. Las lentes transparentes se utilizan antes de que anochezca o en condiciones de poca luz.
  4. Las amarillas, doradas y rojas son lentes que filtran la luz azul y definen las sombras. Buenas para condiciones de luz moderada.
  5. Las lentes fotocromáticas se adaptan a las condiciones lumínicas  del exterior, por lo que aumentan su utilidad en cualquier condición cromática.

En nuestra página web disponemos de los nuevos modelos. Estamos continuamente actualizándolos. No obstante, si hay alguna característica que no conoce o no aparece, le recomendamos que la busque por referencia en la web del proveedor para que no haya duda de las condiciones que ofrece.

No te quedes sin tus gafas de sol pantalla Oakley o Adidas y encuéntralas al mejor precio en mygafasdesol.com.

 

Dejar respuesta