Tus regalos de Navidad, más baratos y a tiempo

0
901

Comenzamos el mes de diciembre con la resaca del Black Friday y los últimos descuentos previos a la Navidad. Si eres de aquellos que planifican sus compras de pascua, ¡estás de suerte!

En mygafasdesol.com hemos ampliado, sólo durante estas fechas, el plazo de devolución. Sí, ¡como lo lees!. Puedes pedir ahora a Papá Noel o los Reyes Magos tus regalos para que lo vayan planificando y se aprovechen de los descuentos que existen en nuestra web y, si no convencen, podrán devolverlos hasta el 15 de enero.

¡Tendrás toda una semana para contactar con nuestro departamento de Posventa y realizar tus cambios o devoluciones si fuera necesario!

young-woman-using-credit-card-during-online-shoppingTe damos 5 claves que responde a la siguiente pregunta y seguro que te convencerán 🙂

¿Por qué es importante planificar tus compras navideñas?

  1. En primer lugar, vas mucho más relajado, puedes comparar, pensarlo con más detenimiento y sin estrés. ¡Tu compra será mucho más acertada!
  2. En segundo lugar, muchas tiendas tienen descuentos o promociones que te interesa aprovechar. Conforme vamos acercándonos a las fechas más significativas, los grandes almacenes y otras tiendas aprovechan la euforia de los clientes y la falta de tiempo para inflar los precios. Así que es muy conveniente adelantarse a esta circunstancia. Unos cuantos euros de menos nunca vienen mal, ¿verdad? Y, a veces, si vamos a hacer varios regalos, la diferencia de dinero es bastante significativa.
  3. En tercer lugar, cuanto más nos acercamos a Navidad, más compras se han realizado y menos stock de lo que nos interesa queda. Por eso, si estamos interesados en un modelo y color concreto, es conveniente solicitarlo cuanto antes porque habrá más stock y tu compra será más efectiva.
  4. En cuarto lugar, tenemos que hablar de los tiempos. Todos sabemos que en Navidad las empresas de transportes están saturadas y muchas veces los plazos de entrega no son los establecidos. En Mygafasdesol.com tenemos un periodo de entre de 24 a 48 horas, no obstante, durante la época más intensa del año, las empresas de transportes no garantizan 100% que estos envíos lleguen a tiempo. Así que ¡más vale prevenir!
  5. ¡Ampliamos el plazo de devolución de nuestros productos! Esa es la razón clave para garantizar el éxito de tus regalos:¡No pierdas tiempo y compra ahora el producto que quieres! ¡No pierdas dinero y devuelve después de las fiestas si es necesario!

unnamed-1Una gafa es un regalo único, un complemento ideal para el día a día, un accesorio que completa nuestros looks, que le dan un toque in a nuestros outfits. Se trata de una sorpresa singular, un objeto de deseo que apasiona.

¡No lo pienses más y acierta en tus regalos navideños! Además, todos vienen con su funda original, su gamuza para limpiarlas y su certificado de originalidad.

 

 

¡Puntúanos!

Dejar respuesta