LA NUEVA GENERACIÓN DE GAFAS GRADUADAS

gafas de vista

Las gafas graduadas como la moda en sí, han experimentado una gran evolución; pues han pasado de ser la prescripción médica más evitada por los que la necesitaban al mejor complemento de moda para el uso diario.

¿Alguna vez has tenido un amigo al que groseramente le han llamado gafotas o cuatro ojos? Pues bien, ahora es una de las prendas más deseada, ¡hasta para quien no las necesita!

Así las gafas graduadas toman su protagonismo y la revancha a las gafas de sol. Además las gafas de vista son una seña de identidad y personalidad para quien las porta. ¿Alguien no recuerda las míticas gafas que llevaba John Lennon o el modelo predilecto del director de cine Woody Allen?

¿QUÉ MODELO DEBO DE ELEGIR?

Sabemos que elegir unas gafas de vista no es algo sencillo, por ello te daremos algunos consejos que te servirán. Toma nota de las monturas que más favorecen a tu rostro y de las próximas tendencias que más se van a llevar esta temporada.

Las gafas de vista cuadradas y rectangulares se abren su paso esta temporada para conseguir una versión más retro y desigual, sobre todo favorecedora para los rostros ovalados y alargados.

Como el modelo de New Wayfarer de Rayban RX5184

GAFAS GRADUADAS

Las  siluetas redondas son las más clásicas y ahora las más elegidas por los amantes de la forma retro, aunque no a todo el mundo le favorecen. Estas gafas de vista suelen ser de metal y plaquetas. Una elección que resulta especialmente atractiva para los que tienen el rostro en forma de corazón u ovalada. Chiara Ferragni no ha dudado en lucir estas gafas graduadas de Rayban RX3447V

RX3447V

Encuentra también este increíble estilo con montura semi al aire con la parte superior cubierta de pasta y la parte inferior de metal. Tenemos un claro ejemplo con el modelo de CHRISTIAN DIOR incluido en la colección DIOR HOMME pero indicadas tanto para él como para ella.

Gafas de vista Christian Dior DIOR0202

GAFAS

Otro estilo fundamental y en pleno esplendor es la forma de ojo de gato con temporales puntiagudos y sobresaltados, como es el modelo de gafas graduadas DG3247 de Dolce Gabbana, recomendando para mujeres con cara ovalada y cuadrada, pues esteriliza mucho el rostro.

gafas de vista dg3247

¿Qué pasa con la forma de pera? No importa que cambien los tiempos, las modas o la estación de año, pues las formas de piloto o también conocidas como aviador siempre tendrán cabida en cualquier momento. Además ahora, haciendo redundancia sobre esta forma se disparan los usuarios de gafas graduadas con monturas de piloto. Gradúa el modelo RB3025 con cristales graduados.

Las gafas de pasta también se seguirán llevando con formas cuadradas o redondas, de pasta muy marcada, como es el modelo de gafas de vista PR29RV de Prada.

pr29rvUn ejemplo para hombre son las gafas de sol Persol con modelos tan extraordinarios como el PO3110S ó el PO3108S.

Consulta con nosotros la posibilidad de graduar cualquiera de estas gafas de sol Persol o cualquier modelo de otra marca con cristales de vista, poniéndose en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.