Las gafas de sol Oakley con tecnología para deportistas

0
818
Gafas de sol Oakley para deportistas

Cualquiera que haga deporte al aire libre conoce lo molesto que resulta el sol, el aire y las inclemencias del tiempo. Descubre las gafas de sol Oakley.

Quien nunca ha llevado gafas de sol, no sabe lo que realmente se está perdiendo, y quien ha llevado las gafas de sol Oakley distingue realmente entre las mejores.

Lentes

Las gafas de sol Oakley optimizan la seguridad y el rendimiento para satisfacer las demandas de los atletas profesionales. Aquellos que no se contentan con menos que la visión más clara y precisa ahora están de suerte. Frente a las lentes convencionales, ofrecen una visión más perfeccionista. La mayoría de las gafas de sol aumentan las imágenes y hace que los objetos aparezcan movidos de su posición verdadera. Con la tecnología HDO (High Definition Optics), las lentes Oakley superan los estándares de pruebas del Instituto nacional estadounidense de homologación, la institución responsable de medir el rendimiento en la industria de las gafas.
La prueba de claridad mide la nitidez de las imágenes que se ven a través de la lente. La prueba de potencia refractiva mide cómo las lentes inferiores distorsionan la visión aumentando las imágenes. Y, por último, la prueba de prisma mide cómo las lentes doblan la luz y hacen que los objetos parezcan movidos de su verdadera posición. Estas pruebas muestran cómo las lentes convencionales pueden comprometer su visión.

1) POLARIZADA

Las lentes polarizadas de OAKLEY rechazan hasta el 99% del resplandor, dando lugar a una considerable mejora en cuanto a la comodidad, la seguridad y el rendimiento de las mismas.

Los golfistas tienen que enfrentarse a la distracción del resplandor procedente de los lagos, búnkeres y zonas llanas. Las sesiones de pesca pueden ser inútiles cuando los rayos cegadores se reflejan en el agua y ocultan las capturas. Conducir con resplandor puede ser peligroso y los ciclistas de carrera saben cómo el resplandor puede ocultar baches y otros peligros. Un esquiador o snowboarder puede decirle cómo el resplandor distrae, reduce la concentración mental y elimina energía por la tensión. Oakley ha desarrollado las lentes HDPolarized para atletas de élite pero su tecnología es válida para todos. Porque el resplandor no hace distinciones de si es un campeón del deporte, un guerrero del fin de semana o simplemente alguien que disfruta del sol.

2) HIGH DEFINITION OPTICS

Esta característica aglutina una serie de mejoras en los campos de claridad óptica, fidelidad visual y protección y resistencia frente a impactos, que permite a las gafas de sol OAKLEY superar las pruebas y obtener los certificados del AMERICAN NATIONAL STANDARS INSTITUTE en todas las materias anteriormente señaladas.

3)  PRIZM

Esta tecnología aplicada, solamente en las lentes de última generación, representa una revolución en el mundo de la investigación óptica. Las lentes Prizm ofrecen un control de la transmisión de la luz, que da como resultado unos colores ajustados al máximo, un mejor contraste y una visibilidad extremadamente real a las gafas de sol Oakley.

4) FOTOCROMÁTICAS

En el momento que incide el ultravioleta en la lente, se activa el oscurecimiento, pero cuando deje de incidir el ultravioleta, el oscurecimiento se desactiva de la lente para que ésta vuelva a su estado original. La gran ventaja es que no es necesario cambiar de gafas en función de las condiciones de luz.

Además estas lentes filtran el 100% de todos los rayos UV, incluso cuando el color de la lente se vuelve más claro.

 

Monturas

Las monturas de las gafas Oakley proporcionan un rendimiento y una comodidad excelentes mediante materiales ligeros y flexibles: La famosa sujeción de tres puntos y protección contra impactos.

Oakley ofrece la colección más avanzada para el rendimiento deportivo y el estilo de vida en lentes de colores de todo el planeta . No importa lo que hagas, no importa dónde lo hagas, ¡hay una combinación de lentes perfecta para ti!

 

Dejar respuesta