Las gafas, graduadas o no, son un accesorio muy atractivo si sabemos elegir bien cuál es el modelo que mejor nos sienta. Los actores, cantantes y otros protagonistas del couché son especialistas en incrementar su sexappeal utilizando este maravilloso complemento.

Brad Pitt es uno de los mejores ejemplos para casi todo lo bueno; es buen actor, es un hombre guapísimo, es un icono solidario, es un padre de familia numerosa comprometido con los suyos y es un amante de las gafas. Así sean de sol o de ver, el guapo de Hollywood no descarta para ninguno de sus looks las lentes.

A nosotros nos encantan todos los modelos que lleva siempre. Destacan las facciones de su cara y le dan un toque más sofisticado y maduro. Estas gafas de Hugo Boss son muy similares a las que el actor luce en las galas presentación de sus películas. Son unas gafas diseñadas especialmente para caballero, robustas y con una fuerte personalidad que recuerda a los grandes de los años 70 y 80.

BOSS_0641_807
Gafa BOSS 0641

Jonny Deep es otro de los guapos de la Industria cinematográfica que conoce el poder de las gafas. Las usa constantemente; no sabemos si  es porque no ve y odia las lentillas o porque realmente sabe que potencian su atractivo. La lentes que suele utilizar son pequeñas, a veces arriesga con modelos redondeados, pero en este caso lleva unas cuadradas de pasta que le definen más las facciones de su cara ovalada.

shutterstock_184991879

El modelo de Jonny Deep es como éste de Dolce & Gabbana, pensadado para un hombre que destaca su mirada y va un paso más allá con su imagen. Las gafas de Dolce & Gabbana poseen un carácter y diseño únicos y son muy recomendables para los seguidores de las tendencias.

DG-3216-501-pri-0

Y no sólo son los caballeros los que utilizan las gafas de vista como complemento estrella para destacar su mirada, las señoras lo saben todavía mejor. Sí es cierto que muchas abusan de ese rollito cool e interesante que es capaz de ofrecerles una montura específica, pero otras saben jugar muy bien sus cartas cuando optan por llevar gafas de ver. Algunos con buena visión no se creerán identificados con este post. ¡Se equivocan! No importa que las necesites o no, no importa que tus cristales no estén graduados, lo importante es la estética que quieres trasmitir, el conjunto de tu look y ese plus que ganas con ellas.

189485-famosos-con-gafas-alessandra-ambrosio

La súpermodelo Alessandra Ambrosio, uno de los ángeles de la firma de lencería Victorias Secret no necesita nada para estar guapa, sin embargo, acierta cada vez que decide lucir unas lentes. Además, le e´ncanta jugar con ellas y sacarles el máximo partido. Las gafas graduadas se convierten en el accesorio estrella cuando las lleva; destacan sus ojos, le dan un aire más intelectual y consigue acaparar aún más miradas.

LAUREN RL6126B

Las gafas graduadas Ralph Lauren consiguen renovar las gafas de las mujeres actuales. Son muy elegantes y sofisticadas y suponen un ítem magnífico utilizado por las grandes. Generalmente es el sexo femenino quien más las utilizan, pero son unisex.

Si hablamos de chicas saben potenciar sus atributos con las gafas, tenemos que citar a la actriz española Amaia Salamanca, que acaba de anunciar la noticia de su tercer embarazo, es experta a la hora de elegir sus look y combinarlos con gafas. En esta imagen luce una camiseta de algodón básica con unas gafas de pasta que le ofrecen un aire hipster genial.

Amaia Salamanca

Un modelo que le vendría muy bien a la popular actriz también sería el Choo JC136. Un diseño increíble que le va muy bien con su personalidad y sus outfits innovadores:

CHOO JC136

No podíamos dejar escapar a una de nuestras bloggers españolas más queridas: Paula Echebarría. De nuevo una actriz, pero en este caso, más amante de la moda si cabe que Amaia. Cada semana nos deleita con sus adquisiciones fashion y nos aconseja sobre moda, y de gafas, sabe un rato.

Hay que prestar atención a cómo se saca el mayor partido posible, sin apenas ir arreglada, con sólo un par de gafas.

Paula Echevarría

Elige monturas grandes, muchas veces con forma de ojo de gato, que definen el óvalo de los ojos, enmarcados siempre con un buen maquillaje: Una melena suelta o recogida, un suéter o camiseta básica y unas buenas gafas graduadas. Con eso basta.

Las lentes que luce Paula en la imagen son magníficas. Al igual que este precioso modelo de Tous con un diseño impactante y disponible en varios colores. Las gafas de Tous poseen siempre una creación muy especial que no dejan indiferente.

TOUS_879_090R

Entra en Mygafasdesol.com, busca tu gafa ¡y date cuenta de cómo mejoran tus looks!

Dejar respuesta