Te explicamos cómo pedir gafas a los Reyes y que te lleguen a tiempo

0
665

Asegúrate de que las gafas que pidas a los Reyes Magos te lleguen a tiempo. ¡Es muy sencillo! Sólo tienes que darte cuenta de que el color del modelo y el calibre o talla seleccionada esté en 24/48 horas a la hora de comprarla.

Tienes hasta el miércoles para escribir tu carta, aunque ya sabes que los envíos pueden retrasarse hasta las 48 horas, así que no apures demasiado y haz tus pedidos cuanto antes.

Fíjate en esta imagen. Hemos elegido el color que nos gusta, el dorado/ marrón espejo, pero nos avisan de que el calibre o tamaño disponible para que nos llegue en 24/48 horas  es el 55. Si desplejamos el apartado Calibre, vemos que hay disponibles tres distintos:55, 58 y 62. Si nos urge, debemos elegir el 55 siempre y cuando sea nuestra medida aproximada. Recordamos que el calibre es la distancia en milímetros entre la parte más ancha de una lente y la parte más ancha de esa misma lente. ¡La distancia en horizontal medida en milímetros, vamos!

ejemplo1

 

Si por el contrario usamos el 58 y nos encanta este modelo, tenemos la ventaja de que esta gafa tiene muchísimos colores similares. Y podríamos tener el calibre 58 enseguida. Mira este ejemplo:

ejemplo2

Fíjate bien y podrás disfrutar de tus regalos a tiempo. Porque da mucha rabia que tus adquisiciones no lleguen a tiempo, sobre todo si no son para ti, y porque esa persona a  la que se le pide, lo espera con ilusión.

Y ya sabes que, si no te urge y decides optar por otro modelo que no esté en 24/48 horas, tu gafa la tendrás en unos cinco días laborables sin problema. Consulta lo que dicen sobre nosotros y disfruta comprando y regalando gafas de sol, graduadas y lentillas en mygafasdesol.com

¡No esperes al último momento! El transporte es más lento, hay más incidentes y contratiempos, haz tus pedidos como tarde el martes y asegúrate de que Los Reyes Magos entregan a tiempo.

Y, si tienes cualquier problema o duda, estaremos encantados de ayudarte en nuestro servicio de atención al cliente entre las 9.30 y las 19.00 horas o a través del chat o correo de nuestra página. Trabajamos duro para que estés satisfech@.

¡Gracias por confiar en nosotros y feliz año nuevo!

¡Puntúanos!

Dejar respuesta