¡Los Reyes llevan Gafas de Sol!

0
781

¿Eres de los que se espera al último momento? ¿Siempre te pilla el toro? Pide antes de las 18.00 horas de hoy y recibe antes de las 14.00 horas de mañana. ¡Como lo lees!

Si de repente el espíritu navideño te inunda y quieres escribir tu carta a los Reyes Magos, o simplemente tienes cargo de conciencia por ser la única persona en el mundo que no ha comprado nada, ¡no te preocupes! En mygafasdesol.com tenemos la solución.

El miércoles 4 de enero puedes hacer tus pedidos hasta las 18.00 horas y tenerlos en casa antes de las 14.00 horas del 5 de Enero. Nuestra empresa de transportes, ASM, te llevará esos regalos de última hora para que lleguen a tiempo. Eso sí, debes seleccionar una gafa, un calibre y color que tenga disponibilidad 24/48 horas. Si ese indicativo aparece, tal y como explicamos en este otro post, tu envío llegará a tiempo.

Consúltanos cualquier duda en nuestros teléfonos de atención al cliente 968 11 92 77 y 663 51 99 12, estaremos encantados de atenderte y, además, es la vía más rápida para estas ocasiones.

entrega-especial-mygafasdesol-2

Es importante destacar que el servicio estará disponible para todas las zonas. Junto con ASM nos comprometemos a servir nuestros productos, siempre que se ciñan a las condiciones que hemos citado, antes de las 14. 00 horas.

No pierdas más tiempo. Es el momento de comprar el mejor regalo, el complemento perfecto, el detalle unisex que más ilusión hace. Elige entre los modelos más deportivos de Oakley, Adidas o Smith, las inconfundibles de Ray Ban, las que más se llevan de Ralph y Michael Kors o las gafas de boutique de Dior, entre muchas otras marcas y modelos increíbles.

Recuerda que todas llevan su original funda de la marca y su gamuza limpiadora. Los accesorios perfectos para presentarla. Además, los envíos ahora se realizan en una cajita de cartón de mygafasdesol.com para proteger la gafa y que llegue en perfecto estado.

¡La última oportunidad está a tu alcance! ¡No lo dudes y aprovéchala!

 

 

¡Puntúanos!

Dejar respuesta