ARNETTE
ARNETTE
Gafas de sol Arnette Baratas | Compra al mejor precio

Comprar gafas de sol Arnette polarizadas al mejor precio


Gafas de sol Arnete al mejor precio en nuestra tienda online. Todos los modelos TOP a precios de oferta. Envíos rápidos.


Arnette es una de las marcas de gafas de sol más demandada entre la gente joven para la práctica de deportes extremos como el surf, skate o snowboard, y en MyGafasDeSol.com encontrarás las tuyas al mejor precio. Las gafas de sol Arnette fueron fundadas en 1992 por un surfista californiano llamado Greg Arnette,que saltó a la fama creando tendencia entre los amantes de estos deportes. Las gafas Arnette son una propuesta atrevida, joven y moderna para los integrantes de la contracultura contemporánea. Si te gusta romper con lo establecido e imponer tus propias reglas, las gafas de sol Arnette son tu elección.

Como disponemos de gran cantidad de modelos, queremos orientarte mostrándote los más vendidos de este año 2017 para llevéis una referencia de los modelos más demandados. Así, si queréis ir a la moda, tan sólo tendréis que decidiros por alguno de ese top 3 ventas que vamos a indicar. Si por el contrario, prefieres romper con lo establecido, elige un modelo distinto a los aquí indicados:

  1. Arnette Cheat Sheet, Las gafas de sol que más se están vendiendo este año de la marca.
  2. Arnette Fastball, tus gafas de sol perfectas para realizar cualquier tipo de deporte
  3. Arnette Hot Shot, inconfundible modelo de Arnette que siempre gusta a nuestros clientes
  4. Arnette Quick Draw, ese estilo deportivo que tan bien se ajusta a la cara cuando hacemos deporte
  5. Arnette Boiler, Otro modelo top que no puedes dejar de visitar.

Páginas de resultados:  1 
Viendo del 1 al 50 (de 50 productos)

Selección Gafas de Sol ARNETTE


















Páginas de resultados:  1 
Viendo del 1 al 50 (de 50 productos)

Gafas de sol Arnette para deportistas

Las gafas de sol Arnette se ha posicionado como una de las marcas de lentes más importantes en deportes urbanos. Lo más característico de los modelos de Arnette es la ligereza y resistencia de su montura junto con sus formas envolventes que garantiza máxima comodidad en todos sus modelos. Los materiales están preparados para superar condiciones extremas, amortiguar cualquier golpe y ser resistente a las rayaduras. Lo más utilizado es el acetato y la grilamida (muy resistente, flexible y ligero), mientras que las lentes están fabricadas generalmente en policarbonato. Los cristales de máxima calidad proporcionan una imagen inmejorable en nitidez y contraste, además de protección del 100% frente a los rayos UV. Se pueden adquirir también gafas de sol Arnette con cristales polarizados.

Entre las gafas más populares de esta marca podemos encontrar Dropout Fuzzy Navy patrocinadas por Dani Pedrosa en la victoria de Jerez, la Fire Drill o la Slacker. Las nuevas colecciones se reafirman en el espíritu innovador con gafas de pasta marcada, frentes más rectos y modelos que incluyen el metal para alcanzar a un público más amplio y ser utilizadas como complemento habitual del día a día. Todos nuestros productos son 100% originales y vienen acompañados de todos sus accesorios originales, como funda, paño de limpieza, varillas intercambiables, etc.

¡Consigue tus gafas de sol Arnette más baratas de la forma más cómoda y segura en www.mygafasdesol.com!